Condiciones de uso

Compra-venta

El cliente declara tener dieciocho años, y la capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web MartaGalvez.es. El cliente se obliga a respetar las presentes condiciones generales de compraventa.

La compraventa a través de MartaGalvez.es, sólo está disponible para direcciones de envío de España.

Responsabilidades

La disponibilidad de los productos en la consulta de stock a las tiendas, y durante el proceso de compra en la tienda online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se pueden estar produciendo compras en el mismo momento y resultar el producto indisponible.

No serán responsabilidad de MartaGalvez.es, aquellos daños que pudieran ocasionar al internauta la utilización de la red internet.

MartaGalvez.es procura reflejar con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos, si bien el cliente ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto on-line y en el artículo recibido. Por este motivo el cliente tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa, si bien los gastos de envío originados no serán abonados.

Precios

Los precios fijados en la página web MartaGalvez.es se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran excluyendo los gastos de envío de los mismos.

El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el cliente haya completado la cesta de compra y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago.

Procedimiento de compraventa

MartaGalvez.es se compromete, a partir de la solicitud de compraventa efectuada por el cliente, a tomar en consideración su petición y procederá, en su caso, a validar/confirmar total, parcialmente o nula la compraventa, con el fin de que éste pueda aceptar la compraventa y formalizar así la misma.

MartaGalvez.es se compromete a notificar el estado de su pedido al cliente, a través de e-mail o llamada telefónica. En el caso de que no se produzca la confirmación de la compraventa por la falta de disponibilidad de la totalidad de los productos seleccionados, MartaGalvez.es informará al cliente de tal incidencia.

Envios

Los envíos se realizarán por transporte urgente, de forma que usted lo recibirá el día laboral siguiente de ser procesado el envio. Una vez procesado el envio se le mandará un email, a partir de ese momento el pedido le llegará en unas 24-48 dependiendo de la dificultad de procesar el pedido y de la disponibilidad de la agencia de transportes. Queda excluido Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

El pedido se recibirá en el plazo de entrega marcado para cada artículo, en caso de compra simultanea el pedido se enviará en el plazo de tiempo superior marcado de entre todos los artículos de la cesta. En caso que el cliente no desee lo anterior,r tendrá que abonar los gastos que generen cada uno de los envíos que se realicen.

Horarios de entrega

Su envio le sera entregado en este horario de 9h a 19h,dependiendo de la zona de su domicilio,si no estuvieran en su domicilio le dejaran una nota de paso para que llamen y concerten la entrega,si no pasaran al dia siguiente.Los sabados no hay entregas.

Coste

El precio del transporte oscila entre 6 y 15€ dependiendo de la zona y el peso del paquete. Para los pedidos superiores a 250 EUR el transporte es gratuito (Salvo objetos voluminosos). La mercancía viaja por una agencia (Tourline Express), con servicio de entrega en 24 Horas (desde el momento en que se envía el paquete).

Medios de pago

Puede pagar Contra Reembolso, con Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia Bancaria. Debido al fuerte recargo que imponen los transportistas sobre los contra reembolsos, nos vemos obligados a cobrarle un 5% de recargo si usted elige como forma de pago el contra reembolso (Con un mínimo de 3.40 EUR). La Tarjeta de Crédito y la Transferencia Bancaria no tiene ningún recargo por nuestra parte.

Devoluciones

Usted dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicárnoslo previamente. La agencia de transportes pasará por su domicilio a retirar la mercancía. Una vez en nuestro poder le será devuelto el importe descontados los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un Telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.